Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Marketing y webs

Cuales son las bases para el desarrollo moderno

18 Diciembre 2015 , Escrito por Liliana

Antiguamente todas las páginas web Estaban todo el código mezclar el código servidor dentro de la misma vista, El servidor mandaba toda la información incrustada en el HTML y era muy Angorroso Y muy difícil de mantener el desarrollo moderno está compuesto por tres capas o niveles que se manejan en el Diseño web por un lado está el Front end cliente la aplicación back end o servidor y la base datos en el Front end de la web tenemos tres tecnologías Autilizar HTMLcinco CSS tres y javascript.

HTML sirve para el maquetado de la página, la sintaxis, para colocar los elementos en la vistp, el CSS sirve para el estilo para ponerle más bonito para identarlo etc. y el javascript es el que le añade dinamismo y la conexión con nuestro back end.

Cuales son las bases para el desarrollo moderno

El back end es comúnmente y actualmente una API Res que es simplemente sirve archivos en Jeison comúnmente por medio de ajax que es una tecnología que nos permite comunicarnos con nuestro back end desde el Font end sin necesidad de recargar la página todo por debajo a través de JavaScript.

Y por último la base de datos que es la que contiene la información de nuestra aplicación web de manera persistente para que podamos consumirla modificarla y adaptarla a según lo que queramos, por último la capa de base de datos es donde están nuestra aplicación almacenados de manera persistente de esta manera aunque el servidor se caiga o se apague tenemos siempre en otro sitio el la base de datos donde se almacena la información de manera persistente.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post